Uniformes escolares de Invierno

Descubra nuestra amplia selección de productos, sudadera abrochada al hombro, sudadera polo, sudadera con cremallera, pantalones largos, camisetas de manga larga, polos de manga larga, pichys de felpa

Los uniformes de invierno para escuelas infantiles y guarderías, se componen de sudaderas abrochadas al hombro, sudadera polo, sudadera con cremallera, pantalones largos, camisetas de manga larga, polos de manga larga, pichys de felpa… Combinamos los colores a su gusto.

Las sudaderas abrochadas al hombro son una excelente opción para los niños más pequeños. Las sudaderas con cremallera ofrecen un ajuste cómodo y un estilo moderno para el equipo de chándal de su escuela infantil / guardería.

Uniformes de Invierno Personalizados

Amplia gama de tallas disponibles, desde 6 meses hasta 4 años, gran variedad de colores y modelos así como una alta calidad para que puedan contribuir al aspecto profesional de su escuela

Los uniformes de invierno para escuela infantiles no solo mantienen a los niños abrigados, sino que también priorizan su comodidad, seguridad y durabilidad.

Personaliza tu equipo de chándal de invierno con tu logotipo, el nombre de la escuela o un diseño único.

Infórmese sin compromiso sobre los uniformes para su escuela infantil o guardería.

sudadera cremallera uniformes invierno

Contáctanos para más información:

Ver política de privacidad