Uniformes de verano: Llegó el caloret
UNIFORMES DE VERANO ¡YA ESTÁ AQUÍ EL CALORET!
A solo dos meses de que llegue el verano, el sol empieza a calentar los patios de las escuelas infantiles, y a los peques ya les sobran las mangas largas.
Por esa razón, debemos empezar a pensar en los uniformes de verano para nuestra guardería y elegir nuestro diseño lo antes posible.
Eso sí, antes de decidirte, recuerda que, si bien la calidad es imprescindible (sobre todo tratándose de niños/as), también hay que tener en cuenta la economía. ¿Buscas la mejor relación calidad – precio para los uniformes de tu escuela? Quizá encuentres aquí la solución «Clara Lesa: uniformes de verano para guarderías/escuelas infantiles»
Clara Lesa nos ofrece una gran variedad de estilos, telas y modelos donde elegir: camisetas de algodón o tipo polo, vestidos de vichy con cuadros, rayas o lisos, pantalones, faldas, batas de manga corta o tirantes…
Además, es un fabricante 100% nacional con más de 50 años de experiencia, lo que nos asegura la calidad de sus prendas.
Y si os gusta seguir la moda, aquí tenéis la paleta con los tonos que serán tendencia este verano.
Elige entre la gran variedad de colores que Clara Lesa pone a tu disposición y haz que tu centro esté a la última. Si quieres un consejo, el azul marino y el verde pistacho son tonos neutros y fáciles de combinar, por eso son los más vendidos, aunque, como dice el refranero español, ¡para gustos, colores!
Una vez elegidos los tonos, el diseño y la tela, no olvides personalizar tus uniformes de verano con el logo de la escuela infantil, bordado o serigrafiado. Recuerda que es una gran herramienta de marketing, tal y como explicábamos en el post «Uniforme guardería: marketing»
¡No dejes que te pille el toro! sé previsor@ y pide ya tus uniformes de verano.
Como bien dijo el ilustre filósofo Séneca: “Los males previstos resultan menores”.