Saltar al contenido

Uniformes de verano: Llegó el caloret

    uniforme verano clara lesa

    UNIFORMES DE VERANO ¡YA ESTÁ AQUÍ EL CALORET!

    A solo dos meses de que llegue el verano, el sol empieza a calentar los patios de las escuelas infantiles, y a los peques ya les sobran las mangas largas.

    Por esa razón, debemos empezar a pensar en los uniformes de verano para nuestra guardería y elegir nuestro diseño lo antes posible.

    Eso sí, antes de decidirte, recuerda que, si bien la calidad es imprescindible (sobre todo tratándose de niños/as), también hay que tener en cuenta la economía. ¿Buscas la mejor relación calidad – precio para los uniformes de tu escuela? Quizá encuentres aquí la solución «Clara Lesa: uniformes de verano para guarderías/escuelas infantiles»

    uniformes de veranoClara Lesa nos ofrece una gran variedad de estilos, telas y modelos donde elegir: camisetas de algodón o tipo polo,  vestidos de vichy con cuadros, rayas o lisos, pantalones, faldasbatas de manga corta o tirantes…

    Además, es un fabricante 100% nacional con más de 50 años de experiencia, lo que nos asegura la calidad de sus prendas.

     

    Y si os gusta seguir la moda, aquí tenéis la paleta con los tonos que serán tendencia este veranocolores uniformes de verano 2016.

    Elige entre la gran variedad de colores que Clara Lesa pone a tu disposición y haz que tu centro esté a la última. Si quieres un consejo, el azul marino y el verde pistacho son tonos neutros y fáciles de combinar, por eso son los más vendidos, aunque, como dice el refranero español, ¡para gustos, colores!

    Una vez elegidos los tonos, el diseño y la tela, no olvides personalizar tus uniformes de verano con el logo de la escuela infantil, bordado o serigrafiado. Recuerda que es una gran herramienta de marketing, tal y como explicábamos en el post «Uniforme guardería: marketing»

    uniformes de veranouniformes de verano

    ¡No dejes que te pille el toro! sé previsor@ y pide ya tus uniformes de verano.

     

    Como bien dijo el ilustre filósofo Séneca: “Los males previstos resultan menores”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *